¿Te has planteado cómo se consigue una sonrisa de cine?

Sonrisas de Cine

Los dientes sanos y radiantes son tendencia. La sonrisa perfecta es un must dentro de los cánones de belleza en nuestra sociedad. Estamos acostumbrados a ver sonrisas de anuncio por todas partes: sonrisas blancas con dientes simétricos que nos seducen. Pero no sólo los famosos o las modelos pueden lucir una sonrisa bonita, hoy en día tener los dientes impecables es un sueño que está al alcance de todos.

 

¿Cuáles son los cánones estéticos en una sonrisa?

  • Lo primero y lo que más llama la atención es el color blanco. No es lo mismo una sonrisa con los dientes amarillentos que una que tenga un blanco natural.
  • La simetría de los dientes es importante, sobre todo la de los incisivos ya que son los que están más visibles. El ideal estético es que sean lo más simétrico posible, las diferencias suelen resultar muy poco atractivas.
  • Los dientes que se muestran en la sonrisa suelen ser los superiores, estos no deberían estar ni muy curvos ni muy rectos en comparación con la línea natural del labio inferior.

Lógicamente no todos los actores y las actrices que vemos en las películas y en las portadas de las revistas han nacido con una sonrisa de diez. Si miramos fotos de nuestro famoso favorito en su adolescencia, nos daremos cuenta de que la mayoría han invertido tiempo y dinero en sus sonrisas.

03-Celebs-Who-Fixed(Demi Moore)
131017_story__5(Victoria Beckham)
f8ca3c524e0f698b8494a699093e8e87(Cheryl Cole)
nicolas-cage-dientes(Nicolas Cage)
affleck_dientes-672xXx80(Ben Affleck)

¿Pero dónde está el secreto? ¿Cómo lo han hecho? Además de la ortodoncia y los blanqueamientos, hay otros trucos que usan los famosos para conseguir la sonrisa perfecta como  el tratamiento estético de carillas dentales, porque además de permitir elegir el color exacto, también posibilitan moldear el tamaño y la forma de los dientes.

De manera que esas sonrisas no son sólo para algunos privilegiados, simplemente para los que se preocupan por su apariencia estética y  dan prioridad a su sonrisa, asegurándose así una buena carta de presentación allá donde vayan.