Blanqueamiento750x350_MAYO15

Existen numerosos problemas dentales que pueden afectar a la estética de la sonrisa, como la mal posición de los dientes, la variación de la forma y color, o la pérdida de piezas dentales.
No tener unos dientes bonitos o alineados no sólo puede ocasionar problemas bucales (apiñamiento, caries, acumulación de sarro), sino que también puede influir negativamente en la autoestima del paciente, ya que la sonrisa en una carta de presentación e influye mucho en el día a día y en todas las relaciones sociales.

No es difícil conseguir una sonrisa perfecta ya que existen multitud de tratamientos destinados a corregir y mejorar cualquier problema:

  • Carilla dental: Es una lámina de porcelana que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante un determinado tipo de cemento de resina. Permite rediseñar la sonrisa y reconstruir o cambiar la forma de las piezas dentales.
  • Blanqueamiento dental: Realizado mediante la técnica de luz LED fría. En una sola sesión es posible aclarar la tonalidad del diente entre uno y dos tonos. Contamos con tratamientos intensivos según las necesidades de cada paciente. Es recomendable en aquellas personas que quieran mostrar una sonrisa sana y bonita.
  • Ortodoncias: Para corregir la mal posición dentaria y conseguir una sonrisa perfectamente alineada. Hay varios tipos de ortodoncias, las más demandadas son la ortodoncia estética, la ortodoncia metálica y la ortodoncia invisible. Los tratamientos son realizados por Ortodoncistas y profesionales altamente cualificados, e incluyen todas las revisiones necesarias en el precio.
  • Implantes: Utilizados para reponer una pieza dental perdida. Sustituyen en igual forma, color, tamaño y función al diente original, por lo que son la opción estética perfecta.
  • Prótesis: Destinadas a reponer uno, varios o todos los dientes perdidos o deteriorados. Existen multitud de prótesis destinadas a cubrir las necesidades específicas de cada paciente.