*Especial vuelta al cole: ¡Ortodoncia completa por solo 1490€!

Si tus dientes tienen una mala posición, alinearlos es sencillo mediante el tratamiento de ortodoncia.

¿Qué hacemos en Láser2000?

Primero identificamos el motivo de esa mala colocación y elegimos el aparato más adecuado para corregirla, una vez colocados los brackets, estos ejercen fuerzas sobre las piezas provocando que recuperen su posición adecuada, pueden ser fijos, removibles, metálicos, estéticos, invisibles o linguales, adaptando la solución a tus necesidades concretas.
Así recuperas una sonrisa perfecta y mejoras tu salud dental.

Ortodoncia750x350_MAYO15

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud, armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerza.

El tratamiento de Ortodoncia se diferencia en dos tipos según el tipo de aparatología que se utilice:

  • Técnica Fija: Se fijan los brackets firmemente a los dientes, y a ellos se anclan unos finos arcos elásticos de aleación metálica y un conjunto de ligaduras que aplican fuerzas dirigidas a corregir la posición de los dientes.

  • Técnica Removible: Se coloca una aparatología que puede ser retirada de la boca fácilmente por parte del paciente. Si bien solucionan algunas maloclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias, no suplen las indicaciones específicas de la ortodoncia fija, en algunos casos es necesario combinar las dos técnicas para la correcta alineación de los dientes.

La ortodoncia es un tratamiento eficaz a cualquier edad y en los centros dentales Láser2000 ofrecemos distintas alternativas para hacerla más fácil:

  • Ortodoncia Removible: Se puede quitar sin la ayuda del odontólogo. No es recomendado en todos los casos.
  • Ortodoncia Fija: Los brackets se cementan a los dientes. La ortodoncia fija puede ser con brackets metálicos o estéticos.

  • Ortodoncia Invisible: La mejor opción para aquellos que quieren conservar su sonrisa libre de aparatología.

  • ¿Qué puede corregir la ortodoncia?: Las ortodoncias no solo corrigen desviaciones, sino que se pueden aplicar para muchos más problemas.

La colocación de una ortodoncia exige un alto nivel de profesionalización, por eso cada centro dental Láser2000 dispone de expertos especializados en el área de ortodoncia.

¡Consulta nuestras promociones!